viernes. 02.12.2022

Capdepera convoca un nuevo taller de manejo de estrés para mujeres

La actividad se compone de 9 sesiones formativas grupales que empiezan el 3 de febrero
El Ayuntamiento de Capdepera.
El Ayuntamiento de Capdepera.

El Ayuntamiento de Capdepera ha convocado un nuevo taller grupal de manejo de estrés para mujeres, dirigido a mayores de 18 años residentes en el municipio, que se impartirá en febrero en el Centre Cap Vermell de Cala Rajada.

Esta actividad, que se organiza desde el área de Servicios Sociales, se compondrá de nueve sesiones de una hora y media de duración cada una, que comenzarán el 3 de febrero. Las plazas están limitadas, y para inscribirse hay que contactar con el número 669 191329.

Según han informado desde el Consistorio, los objetivos de esta actividad son conocer los factores que intervienen en los procesos de estrés, así como el aprendizaje de estrategias para afrontarlo. Además, también se busca prevenir la aparición de otros problemas asociados.

Entre los contenidos que se divulgarán en el taller grupal de manejo de estrés para mujeres, destacan, la regulación emocional, la autoestima, el mindfulness, la comunicación y asertividad, la modificación de pensamientos, la solución de problemas y la relajación.

Capdepera convoca un nuevo taller de manejo de estrés para mujeres
Comentarios