lunes 23/5/22

Capdepera ejecuta 5 proyectos de mejora de accesibilidad desde 2020

El Consell ha contribuido con una subvención de 276.000 € destinada a desarrollo local
La Corporación municipal y el Consell han visitado las obras.
La Corporación municipal y el Consell han visitado las obras.

Las ayudas económicas del Consell de Mallorca entre 2020 y 2021 ya han permitido al Ayuntamiento de Capdepera llevar a cabo cinco proyectos de mejora de accesibilidad y adecuación vial en distintos puntos del municipio.

Estas obras han recibido una subvención de 276.500 euros de desarrollo local de la institución insular. Entre otras, por ejemplo, se han realizado actuaciones en Canyamel de mejora de accesibilidad para peatones.

El conseller de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, y el alcalde de Capdepera, Rafael Hernández, se han reunido este lunes en Cala Rajada para hablar de los diferentes planes de ayudas municipales que el Consell pondrá en marcha para 2022 y 2023.

Según ha informado la institución insular en una nota de prensa, se trata de unas subvenciones que posibilitan inversiones por más de 300.000 euros en el municipio, con el fin de mejorar espacios e infraestructuras públicas.

Les han acompañado en el encuentro los directores insulares de Desarrollo Local, Jaume Tomàs, y de Apoyo y Coordinación Municipales, Miquel Lluís Mestre, y miembros de la corporación municipal.

Capdepera ejecuta 5 proyectos de mejora de accesibilidad desde 2020
Comentarios