sábado. 03.12.2022

Capdepera plantea a Negueruela sus dudas sobre la Ley Turística

El alcalde de la localidad y empresarios hoteleros de la zona han recibido al conseller
La corporación municipal de Capdepera y representantes de los hoteleros junto al conseller Negueruela.
La corporación municipal de Capdepera y representantes de los hoteleros junto al conseller Negueruela.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha recibido este jueves al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, para desarrollar juntos una jornada de trabajo para analizar la situación económica, turística y laboral del municipio.

En el encuentro ha participado también la directora general de Turismo, Rosana Morillo, así como varios hoteleros de cadenas pequeñas y medianas de la zona. A los empresarios se les ha explicado en profundidad el nuevo marco normativo turístico de la comunidad.

De hecho, esta visita se enmarca dentro de la ronda de reuniones que el conseller está manteniendo con los principales sectores económicos que pueden beneficiarse por la normativa turística y tiene como objetivo explicarla y darla a conocer más en profundidad.

Durante el encuentro, tanto el alcalde de Capdepera como los empresarios hoteleros de la zona le han trasladado sus dudas en torno a la norma, así como las necesidades por las que atraviesa el destino y las mejoras que podría afrontar a corto, medio y largo plazo.

En su intervención, el conseller Negueruela ha destacado la necesidad de impulsar el destino y fomentar al máximo la coordinación entre todas las administraciones públicas de cara a afrontar la nueva temporada temporada turística.

Al encuentro han asistido, además de Negueruela y el alcalde Fernández, el presidente de la asociación hotelera de Capdepera, Joan Ferrer, así como otros hoteleros implantados en este destino turístico de Mallorca.

Capdepera plantea a Negueruela sus dudas sobre la Ley Turística
Comentarios