miércoles 1/12/21

Capdepera pone en marcha su programa de actividades sociales

Hasta ahora han comenzado los grupos de competencias familiares y el taller de manejo de estres para mujeres
Algunas actividades ya han comenzado en Capdepera.
Algunas actividades ya han comenzado en Capdepera.

El Ayuntamiento de Capdepera, a través del área de Servicios Sociales, ha puesto en marcha diferentes actividades grupales de cariz social, familiar y de crecimiento personal con el objetivo que los ciudadanos del municipio puedan participar en ellas.

Esta pasada semana se inició el programa de competencias familiares con la Universitat de les Illes Balears (UIB). La primera sesión sirvió para hacer las presentaciones de las familias, dar inicio al programa haciendo una introducción sobre los temas que se tratarán y la motivación hacia el cambio como objetivo principal del curso.

También se inició el taller de manejo de estrés que debido a la gran demanda se ha ampliado a dos grupos y que va dirigido a mujeres mayores de 20 años del municipio. En esta formación el objetivo es el autoconocimiento, aprender estrategias para hacer frente al estrés, a las emociones y a la autoestima entre otras.

El regidor de Servicios Sociales, Javier Garcia Sanchez: "Continuaremos trabajando para crear y acercar a Capdepera actividades grupales que puedan ser del interés de la gente, y ayuden a las personas en los problemas cotidianos y a gestionar los sentimientos". También ha querido destacar la importancia de todas estas actividades grupales, dirigidas a los ciudadanos del municipio y que tan buena acogida han tenido en la primera convocatoria.

Capdepera pone en marcha su programa de actividades sociales
Comentarios