lunes 6/12/21

Capdepera se promociona en Fitur como destino plural y seguro

Una delegación municipal se desplaza a Madrid para dar a conocer la oferta turística local más allá del sol y playa
undefined
Stand de Capdepera en Fitur 2021.

Una delegación del Ayuntamiento de Capdepera se ha desplazado estos días hasta Madrid para participar en la 41.ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con el objetivo de promocionar el municipio como un destino que destaca por ser seguro y plural.

En este sentido, se trata de dar a conocer y poner en valor que "si bien Capdepera es conocido por sus playas y calas, y destaca por ser un gran destino de sol y playa, nuestro municipio es mucho más que esto", tal y como explica el regidor de Turismo 'gabellí', Pere Terrasa.

"Cultura, patrimonio, deporte, naturaleza o gastronomía son también otras experiencias que podemos y queremos ofrecer a nuestros visitantes", ha añadido Terrasa;  "también queremos potenciar nuestro municipio y sus núcleos costeros como destinos abiertos a cualquier tipo de turista, independientemente de su edad, género, intereses, o situación familiar", ha remarcado.

Junto con Pere Terrassa se ha desplazado hasta el recinto ferial de Madrid el regidor de Patrimonio y Fundación Castell de Capdepera, Agustí Nebot.

Capdepera se promociona en Fitur como destino plural y seguro
Comentarios