viernes. 12.08.2022

Capdepera protege contra incendios la costa de Canyamel

Acaba de indicar la zona de alto riesgo de la urbanización mediante señalización y ubicación de salidas de emergencia

El Ayuntamiento de Capdepera, después del simulacro de incendio forestal que se realizó el pasado mes de junio, ha realizado las tareas de señalización para indicar la zona de alto riesgo de incendio a la urbanización de Costa de Canyamel y las rutas de evacuación y salida en caso de emergencia.

Todas estas acciones se incluyen dentro del plan municipal de prevención de incendios forestales que se inicia con una campaña de medidas de prevención de los incendios forestales que pueden afectar las viviendas y va acompañada de la guía que el Ayuntamiento y la Consellería de Transición Energética ha realizado.

La regidora de Medio Ambiente, Carmen Corraliza, ha señalado la importancia de todas estas tareas que se van llevando a cabo desde que el Ayuntamiento de Capdepera realizó el plan de autoprotección de Costa de Canyamel y el plan de prevención de incendios municipal. También agradecer la involucración y cooperación de los vecinos y vecinas de la zona al participar en las jornadas informativas y talleres de autoprotección realizados durante la pasada primavera.

Capdepera protege contra incendios la costa de Canyamel
Comentarios