domingo 28/11/21

Capdepera recibe 2.500 euros del Consell para participación ciudadana

Es uno de los 13 municipios a los que el Consell de Mallorca ha concedido subvenciones para proyectos de participación.

Capdepera recibe más de 2.500 € para participación ciudadana.
Capdepera recibe más de 2.500 € para participación ciudadana.

El Consell de Mallorca destina una subvención de 2.500 euros al Ajuntament de Capdepera, por los proyectos de participación ciudadana llevados a cabo durante el presente ejercicio.

El convenio se ha firmado en un acto celebrado en la Consellería de Promoción Económica y Desarollo Local, del Consell de Mallorca, entre el consejero insular Jaume Alzamora y el regidor de Participación Ciudadana, Pere Terrassa.

Terrassa ha explicado que con este acto se ha podido sufragar parte de los gastos de las actuaciones elegidas por los propios jóvenes del municipio; la colocación de fuentes de agua en el IES Capdepera, que todavía no se han podido poner en funcionamiento por la normativa sanitaria del Covid, y la adecuación del campo adyacente al IES para uso deportivo, con la colocación de porterías de fútbol y canastas de básquet, y también la adecuación del suelo.

Estas ayudas cubrirán los gastos de las actuaciones que han hecho los consistorios en diferentes procesos participativos, como por ejemplo presupuestos, creación y coordinación de órganos, mantenimiento de plataformas digitales de participación ciudadana y proyectos de dinamización.

Capdepera es uno de los 13 municipios a los que el Consell de Mallorca ha concedido subvenciones para proyectos de participación.

Capdepera recibe 2.500 euros del Consell para participación ciudadana
Comentarios