viernes 16/4/21

El paseo de Cala Rajada se engalanará con esculturas de Crespí Alemany

La muestra se compone de 15 piezas de este artista local que se colocarán próximamente a lo largo de la vía
undefined
Piezas del artista Guillem Crespí Alemany.

El paseo de Cala Rajada acogerá una muestra de esculturas del artista de Santa Margalida Guillem Crespí Alemany. Se trata de un conjunto de 15 piezas de carácter expresionista que se colocarán próximamente, según ha informado el Ayuntamiento de Capdepera.

"La reactivación de la Cultura en nuestro municipio, también es prioritaria. Este acto será el punto de salida para volver a tener aquel rescoldo cultural que caracteriza en nuestro municipio", ha comentado el regidor de Cultura, Pere Terrassa.

Esta muestra de Crespí Alemany se completa con una exposición en el Centro Cap Vermell. A este lugar se podrá ver la faceta de pintor y gráfico del artista vilero. Se trata de obra sobre papel donde los colores llenan la mirada del espectador. Son obras expresionistas con los animales como protagonistas. La intensidad y el cromatismo son los ejes de estas obras.

"Ya empezamos a ver la luz al final de túnel, por eso las dos muestras de Crespí Alemany se completarán con visitas guiadas por los escolares del municipio y visitas comentadas del artista a su obra con reserva de plaza", ha explicado Terrassa.

Desde el área de Cultura se están empezando a definir las líneas maestras de lo que será la programación postpandemia. La finalidad es recuperar la actividad lo antes posible y colaborar con el sector cultural local.

El paseo de Cala Rajada se engalanará con esculturas de Crespí Alemany
Comentarios