domingo 25/7/21

Coches a más del doble de la velocidad máxima 'cazados' en Llucmajor

La Policía Local los detecta con su radar en los lugares que señalan las quejas ciudadanas e impone multas
undefined
Un coche multado recientemente por exceso de velocidad en Llucmajor.

La Policía Local de Llucmajor está utilizando su radar para 'cazar' a conductores desaprensivos que ponen a sus vehículos muy por encima de la velocidad permitida en algunas vías del municipio, lo cual, les supondrá la llegada de sendas multas a su domicilio.

Según han informado desde el propio cuerpo policial, "hacemos controles de velocidad en las vías donde hay quejas ciudadanas por exceso de velocidad y en las vías donde sabemos que hay excesos de velocidad, todo por seguridad del tráfico y sobre todo seguridad de las personas", han remarcado.

A modo de ejemplo ilustrativo, han publicado una imagen tomada durante una de esas detecciones en la que puede verse un automóvil que, según marca el aparato, está circulando por el Camí de Son Mendivil a 108 kilómetros por hora, cuando el máximo permitido en esa vía es de 40 km/h.

Además la policía local 'llucmajorera' ha proclamado, a través de sus redes sociales, que "no nos escondemos y repetimos en las mismas vías. Hay quien dice que es afán recaudatorio", en lugar de vigilancia de la seguridad en el tráfico.

Coches a más del doble de la velocidad máxima 'cazados' en Llucmajor
Comentarios