jueves 28/10/21

Los colegios de Llucmajor están preparados para el curso 2021-2022

El Ayuntamiento ha realizado mejoras y reparaciones en los centros escolares del municipio
undefined
Uno de los colegios públicos de Llucmajor.

Los centros educativos de Llucmajor ya están a punto para el inicio de este curso escolar 2021-2022 este viernes, 10 de septiembre. El Ayuntamiento ha realizado una serie de mejoras, reparaciones y obras de mantenimiento para que todas las escuelas empiecen las clases en las mejores condiciones posibles.

De este modo durante los meses en los que los centros públicos han estado cerrados se ha llevado a término el cambio de tres centralitas contraincendios, se ha renovado la pintura interior de dos centros de educación infantil y primaria y, también, las tareas de limpieza general y reparación y mejora de la iluminación en todos ellos.

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Llucmajor se ha decidido continuar cediendo la vía pública para que se puedan llevar a cabo actividades de ocio en espacios abiertos en aquellos centros donde sea necesario, y se han modificado los horarios del servicio de limpieza para tener el máximo de horas lectivas cubiertas.

Para el día 7 de septiembre está previsto que se lleve a cabo la primera reunión del Consejo Escolar Municipal de este curso que, además de miembros de la comunidad educativa, contará con la presencia de representantes de todas las árees implicadas en este comienzo de curso, como Servicios Sociales, Policía Local o Juventud.

Los colegios de Llucmajor están preparados para el curso 2021-2022
Comentarios