viernes 6/8/21

La Colònia de Sant Jordi contará con un nuevo PAC más grande

El Ayuntamiento de Ses Salines destina 350.000 € a la compra de un solar que albergará las instalaciones sanitarias
undefined
Pleno del Ayuntamiento de Ses Salines.

El Ayuntamiento de Ses Salines comprará un solar en la Colònia de Sant Jordi para levantar en él un nuevo Punto de Atención Continuada (PAC) para atender a los residentes de la zona, y para ello, ha destinado una partida extraordinaria de 350.000 euros.

Así lo ha aprobado el pleno ordinario de julio, por unanimidad, que busca ampliar la atención sanitaria en este núcleo costero, que hasta ahora solo contaba con una unidad básica de salud. Sin embargo, las instalaciones se han quedado pequeñas por el incremento de población estival.

El alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez, y todo el equipo de gobierno se muestran muy satisfechos por el hecho de que la propuesta se aprobara por unanimidad, puesto que supone “que podamos dar respuesta a una reivindicación de los 'coloniers' y mejorar así la atención sanitaria de nuestros vecinos”, ha remarcado.

Durante el pleno también se condenó cualquier tipo de violencia, ante los diferentes episodios de violècia de género o contra el colectivo LGTBI, y se aprobó el plan de mejora y embellecimiento de la avenida Marquès del Palmer y la recalificación de terrenos para la construcción de un aparcamiento disuasorio en la Colònia de Sant Jordi.

La Colònia de Sant Jordi contará con un nuevo PAC más grande
Comentarios