jueves 24/6/21

La Colònia de Sant Jordi lanza una pulsera con descuentos para fidelizar turistas

El objetivo de esta campaña es promocionar Ses Salines como destino de referencia en Mallorca y dar a conocer a las empresas locales, que colaboran en una iniciativa a tres bandas con hoteleros y Ayuntamiento. 
unnamed
Juan Rodríguez, alcalde de Ses Salines, Gori Bonet, presidente de la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi y representantes de los comerciantes locales.

El Ajuntament de Ses Salines, la Asociación de Hoteleros de la Colònia de Sant Jordi y los comerciantes del municipio han colaborado en poner en marcha esta iniciativa, que bajo el lema '¿Quieres?' ofrece incentivos a todos los visitantes que exhiban este objeto.

Juan Rodríguez, alcalde de Ses Salines, Gori Bonet, presidente de la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi y varios representantes de los comerciantes locales han dado a conocer la novedosa iniciativa junto al puerto deportivo.

“Lo importante de este proyecto es que hemos conseguido aunar esfuerzos entre el sector público y el privado para promocionar todo el municipio como un destino de referencia en Mallorca”, ha explicado el primer edil.

Pulsera para clientes

Las empresas locales repartirán la pulsera a todos sus clientes. La persona que lleve este objeto y lo enseñe podrá obtener ventajas y descuentos en los comercios locales. Para ello, a través del canal de Instagram @visitcaoloniadesantjordi se podrá acceder a las empresas que tienen promociones en marcha.

“Queremos animar a la gente de toda Mallorca a visitar durante este mes de septiembre la Colònia de Sant Jordi y Ses Salines para que disfruten de toda la oferta de alojamiento, restauración y ocio, y para ello queremos que tengan un objeto que demuestre su pasión por nuestro destino con una pulsera”, ha manifestado Bonet.

La idea surgió desde la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi al ver que en grandes ciudades funcionan tarjetas que dan acceso a descuentos en la entrada a lugares emblemáticos, museos o edificios públicos. Para hacerla más propia del municipio se pensó en una pulsera que se puede llevar siempre encima y además sirve para mostrar el interés por el enclave.

Visit Colònia de Sant Jordi

La iniciativa durará todo el mes de septiembre. Pero se reanudará el mes de mayo con el inicio de la nueva temporada turística, si las condiciones los permiten. De momento más de 50 empresas de todo el municipio se han apuntado para formar parte de Visit Colònia de Sant Jordi. 

Todos los implicados en el proyecto han expresado que ésta será una de las muchas iniciativas que se desarrollarán bajo el paraguas de la marca Visit Colonia de Sant Jordi. La intención es que la promoción sea continua a través de canales digitales y, por supuesto, a través de iniciativas directas como es la de la pulsera.

La Colònia de Sant Jordi lanza una pulsera con descuentos para fidelizar turistas
Comentarios