jueves 28/10/21

Colònia de Sant Jordi promociona en Polonia su turismo activo y cultural

La Asociación Hotelera participa en las primeras jornadas profesionales online con el sector turístico del país emisor
undefined
Miembros de la Asociación Hotelera de la Colònia de Sant Jordi atendiendo la plataforma de la feria.

La Asociación Hotelera y de Servicios de Colonia de Sant Jordi está participando en las primera jornadas profesionales en línea del sector turístico en Polonia, 'Meet Hiszpania 2021', que reúnen online a profesionales del país con representantes de destinos turísticos. Se trata de una feria importante, dado que Polonia es el país con mayor proyección económica de Europa del Este.

Ses Salines está promocionando la oferta de turismo activo, naturaleza y deporte; así como la oferta de sol y playa. Para ello, ha dado a conocer las instalaciones de primer nivel que tiene el municipio, su situación geográfica entre dos parques naturales y las diversas rutas cicloturísticas.

Se trata, según los profesionales, de que en este mercado, la Colònia de Sant Jordi se perciba como un destino idóneo para el turismo activo y cultural, siempre como complemento al turismo de sol y playa.

“Estamos muy contentos de cómo se han recibido nuestras propuestas, confiamos en que los contactos iniciados se puedan transformar en negocio para las empresas locales; además queremos poner nuestro municipio como ejemplo de destino turístico sostenible”, ha comentado Apolonia Bonet, vicepresidenta de los hoteleros.

Contactos con agencias polacas

Tras varias jornadas de Polonia, Meet Hiszpania 2021 ya se ha contactado con algunas agencias polacas y se han recopilado datos de unas 50 agencias de viajes. Desde la asociación ya se trabaja en diferentes propuestas de colaboración para los próximos años.

De esta manera se han mantenido reuniones bilaterales en las que se ha podido presentar de manera audiovisual el potencial del municipio, tanto por la oferta de alojamiento como por la oferta complementaria y de actividades que tiene. Además, se ha hecho inciso en que Mallorca será un destino turístico seguro.

Colònia de Sant Jordi promociona en Polonia su turismo activo y cultural
Comentarios