jueves 22/10/20

Los comerciantes quieren duplicar los puestos del mercado de Santa Maria

Están a la espera de mantener una reunión con el Ayuntamiento para confirmar en cuanto se aumentarán el número de plazas a partir del domingo que viene 
Mercado Santa Maria

El mercado de Santa Maria aumentará el número de puestos a partir del domingo que viene. La asociación de comerciantes del municipio celebran esta acción, ya que consideran que la imagen del mercado se estaba degradando. 

El presidente de los comerciantes, Pep Estarelles, explica que "ahora mismo hay 9 puestos que no invitaban a venir. El alcalde nos dijo que a partir de la semana que viene se aumentarán a unas 20, pero aún estamos a la espera de que la regidora de Comercio nos lo confirme". 

Los puestos estarán distribuidos por toda la plaza, explica, y de momento solo habrá puestos de producto local. 

Estarelles explica que es una buena oportunidad para que el pueblo vuelva a recuperar su buena imagen. "Ya no es por ganar más dinero, sino por cambiar la mala reputación que ha cogido el municipio por haber registrado una cuarentena de positivos el mes pasado, pero ahora a penas hay casos. La gente tiene miedo de venir y no hay ningún riesgo". concluye el presidente de la asociación de comerciantes de Santa Maria. 

Los comerciantes quieren duplicar los puestos del mercado de Santa Maria
Comentarios