viernes. 08.12.2023

El Ajuntament de Llucmajor ha lanzado un concurso de “selfies” para impulsar el pequeño comercio. Pueden participar todas las personas que se hagan una fotografía frente el establecimiento que quieran y que tenga el adhesivo de la campaña.

Cada persona podrá presentar como máximo cinco fotografías, siguiendo las instrucciones marcadas en las bases del concurso. El premio único consistirá en un vale de 100€ en el comercio elegido por el ganador entre los comercios participantes.

Según explicó la primera teniente de alcalde de Comercio, Noemí Getino, esta es una iniciativa conjunta de las áreas de Juventud, Comercio, Cultura y Fiestas del consistorio de Llucmajor. Se ha puesto en marcha con motivo de las fiestas patronales de Santa Càndida en el mes de agosto. “Queremos aglutinar unos elementos tan tradicionales de nuestras fiestas, como son los Gigantes de Llucmajor y el pequeño comercio con la participación de los ciudadanos de todas las edades”.

“Consideramos que, dada la situación tan especial que vivimos este año, en la celebración de las fiestas patronales, momento en que los comercios podían hacer caja, es una manera de revitalizar el sector, manteniendo las normas de seguridad y evitando aglomeraciones“, declaró la primera teniente de alcalde de Comercio.

‘Petit Gegant Comerç i Jo’

El concejal de Fiestas, Ginés Sáez, subrayó que "este año serán unas fiestas de mínimos. Se anularán las actividades que implican la concentración de gente como conciertos o veladas. Aunque se intentará ofrecer un abanico de actos que permitan mantener las distancias y las medidas de seguridad. Consideramos que esta iniciativa, al ser totalmente particular, es una de ellas”.

El consistorio editará un adhesivo que los comercios que participen colocarán en sus establecimientos de forma visible. Los interesados pueden enviar un correo electrónico indicado su participación en la campaña del concurso ‘Petit Gegant Comerç i Jo’ hasta este lunes 20 de julio de 2020.

Arranca un concurso de selfies en Llucmajor para impulsar el pequeño comercio