jueves 19/5/22

El Consell dota con más de 1.30 euros al Ajuntament de Santa Eugènia

El Ajuntament de Santa Eugènia recibirá un total de 1.384,24 euros del Consell de Mallorca para los proyectos de participación ciudadana llevados a cabo durante el presente ejercicio.

 

El convenio se ha firmado en un acto entre el consejero insular Jaume Alzamora y el alcalde, Pep Lluis Urraca, en un acto celebrado en la Consellería de Promoción Económica y Desarollo Local, del Consejo de Mallorca.

Urraca a explicado que esta con esta subvención se ha puesto en marcha la página web de participación ciudadana que regula las entradas y el aforo del público a la piscina municipal, para adaptarse a la normativa sanitaria de la Covid-19.

El Consejo de Mallorca ha concedido subvenciones para proyectos de participación ciudadana a un total de 13 municipios y por un valor total de 33.026,74 €.

Estas ayudas cubrirán los gastos de las actuaciones que han hecho los consistorios en diferentes procesos participativos, como por ejemplo presupuestos, creación y coordinación de órganos, mantenimiento de plataformas digitales de participación ciudadana y proyectos de dinamización.

El Consell dota con más de 1.30 euros al Ajuntament de Santa Eugènia
Comentarios