sábado 28/5/22
Porto Colom.
Porto Colom.

El Ayuntamiento de Felanitx ha informado de que este domingo, 10 de abril, habrá cortes de tráfico en Portocolom a causa de la celebración de su Triatlón Internacional, en horario de 09 horas a 13:30 horas.

Según han detallado desde el Consistorio, concretamente se cortarán al tráfico rodado la zona de Sa Punta y la calle Far hasta el edificio del faro, de las 11h hasta las 15.30h; mientras en que la Avinguda Tamarells la interrupción se prolongará hasta las 17 horas.

Como alternativa para las posibles urgencias se podrá acceder por la calle del Aviador Ortè hacia el callejón paralelo detrás la Avinguda Tamarells, y viceversa. La carretera Felanitx-Portocolom estará cerrada desde las 8.45h hasta las 14h durante la carrera ciclista.

Vías interurbanas, para ir de Portocolom a Campos, Palma, Porreres y Manacor, la ruta alternativa será por la prolongación de la calle Vapor de Santueri, Camí de Can Gaià, Se Huerta, Es Carritxó y Felanitx. Para ir a Manacor desde Felanitx se deberá acceder a la carretera de Felanitx dirección Vilafranca por después dirigirse al Camí de Son Fangos.

Las rotondas de Felanitx, rotonda de Es Cantó d'en Massana y rotonda de Son Proenç (final Avinguda Argentina), estarán cerradas al tráfico, el tiempo que dure la carrera ciclista, de 9:40h a 13h. La carretera de acceso al santuario de Sant Salvador también estará cerrada al tráfico el tiempo que dure la prueba ciclista, de 8:45h. A 13:30h.

Cabe precisar que los corte de tráfico en Portocolom comenzarán el sábado, ya que el día antes se celebrará X Trikids Duatlón de categorías menores. Concretamente, entre las 9h y las 13.30h las calles Avinguda Tamarells, del Mar (dirección Mollet d'en Perelló), Llevant (ante varadero), del Carme, Pescadors, Cristofor Colom, Ronda Miquel Massutí (hasta cruce calle Palos).

En cuanto a la Avenida Tamarells permanecerá cerrada hasta domingo a las 17h -prácticamente todo el fin de semana- puesto que se montan los boxes.

Cortes de tráfico este domingo en Portocolom por el Triatlón
Comentarios