domingo 28/11/21

El cribado de Sóller comenzará mañana en el Polideportivo de Son Angelats

Los test de antígenos voluntarios se realizarán en horario de 09h a 18h hasta el próximo domingo
undefined
Test de antígenos.

El cribado masivo previsto para el municipio de Sóller comenzará mañana a primera hora en el Polideportivo de Son Angelats y ya no se detendrá hasta el próximo domingo, 20 de diciembre. A lo largo de estos días se espera que pasen miles de vecinos para hacerse pruebas de coronavirus COVID-19 voluntariamente.

Según ha detallado el alcalde la localidad, Carles Simarro, en declaraciones realizadas a MALLORCA CONFIDENCIAL, el horario en que se atenderá a los ciudadanos será de 09:00 horas a 18:00 horas, y se les realizarán test de antígenos cuyo resultado se conoce al cabo de 15 minutos.

El primer edil 'solleric' ha precisado que el Ayuntamiento pone el espacio y se ocupa de la logística y de la intendencia, así como de la vigilancia y coordinación a través de la policía local, mientras que la Conselleria de Salud y Consumo aporta el personal sanitario y todos los recursos técnicos, incluidas las pruebas.

Simarro ha remarcado que desde el Consistorio "animamos a toda la gente a que venga a realizarse test" de forma gratuita en Son Angelats cualquiera de las siguientes cinco jornadas, siempre evitando las aglomeraciones y observando las medidas de seguridad sanitaria.

El cribado de Sóller comenzará mañana en el Polideportivo de Son Angelats
Comentarios