domingo 12.07.2020

David Bisbal encandila a sus seguidores en Calvià

El andaluz durante su actuación (Foto: Instagram @dbcordobasma)
El andaluz durante su actuación (Foto: Instagram @dbcordobasma)

David Bisbal ha encadilado a sus miles de seguidores y seguidoras que se han dado cita este sábado por la noche en el recinto del Molí de Calvià. Eran pasadas las 22:00 horas cuando el almeriense ha aparecido sobre el escenario desatando la locura entre las 3.000 personas presentes en el recinto. Todos ellos han coreado los grandes clásicos del artista andaluz en un concierto en el que tampoco han faltado los temas de su último trabajo: "Hijos del Mar". El andaluz ha tenido un hermoso detalle, dedicando “Mi princesa” a "ese ángel llamado Xana", la hija de Luis Enrique Martínez recientemente fallecida.

Entre los asistentes, gente de todas las edades que han disfrutado de la energia que siempre desprende el de Almería en sus actuaciones. Para los curiosos comentar que mientras Bisbal deleitaba a sus fans, en la Plaça de la Pinada de Santa Ponça se ha llevado a cado una Ballada popular con Música nostra.

El andaluz durante su actuación (Foto: Instagram @dbcordobasma) El andaluz durante su actuación (Foto: Instagram @dbcordobasma)

XX Trobada de Gegants de Calvià 

Antes del concierto de David Bisbal, en concreto a las 18:30 horas, ha tenido lugar la XX Trobada de Gegants de Calvià. Para celebrar las dos décadas, este sábado se han estrenado y presentado en sociedad las las nuevas figuras de los "gegants" del rei Jaume I y la reina Violant.

La presentación ha tenido lugar durante la plantada de gegants en la plaça de la Pinada, con el posterior pasacalles en la Gran Via Puig de Galatzó y paseo de la playa.

Este año, además de Gegants de las Illes Balears, también han participado los Gegants deiLlinars del Vallès (Barcelona) mientras que los de Inca han ejercidos de padrinos.

En total han participado 34 gegants de 15 colles. Además del alcalde, han asistido los regidores y regidoras Nati Francés, Marc López, Francisca Muñoz y Marga Plomer.

Los Gegants, protagonistas del sábado por la tarde (Foto: Aj. Calvià) Los Gegants, protagonistas del sábado por la tarde (Foto: Aj. Calvià)

Entrega de estandartes y la presentación de los reyes

Este domingo, a partir de las 20:00 horas en la Plaça de la Pinada de Santa Ponça, llegará el momento del espectáculo teatral y musical en el cual participarán representantes de todas las colles de las Festes del rei En Jaume 2019, la Banda municipal de Música de Calvià, los Gegants y los Cavallers de Calvià.

El espectáculo, escrito y dirigido por Bartomeu Ignasi Oliver i Vidal, servirá para presentar a los reyes de las fiestas del rei En Jaume 2019.

David Bisbal encandila a sus seguidores en Calvià
Comentarios