
David Bisbal ha encadilado a sus miles de seguidores y seguidoras que se han dado cita este sábado por la noche en el recinto del Molí de Calvià. Eran pasadas las 22:00 horas cuando el almeriense ha aparecido sobre el escenario desatando la locura entre las 3.000 personas presentes en el recinto. Todos ellos han coreado los grandes clásicos del artista andaluz en un concierto en el que tampoco han faltado los temas de su último trabajo: "Hijos del Mar". El andaluz ha tenido un hermoso detalle, dedicando “Mi princesa” a "ese ángel llamado Xana", la hija de Luis Enrique Martínez recientemente fallecida.
Entre los asistentes, gente de todas las edades que han disfrutado de la energia que siempre desprende el de Almería en sus actuaciones. Para los curiosos comentar que mientras Bisbal deleitaba a sus fans, en la Plaça de la Pinada de Santa Ponça se ha llevado a cado una Ballada popular con Música nostra.
El andaluz durante su actuación (Foto: Instagram @dbcordobasma)
XX Trobada de Gegants de Calvià
Este año, además de Gegants de las Illes Balears, también han participado los Gegants deiLlinars del Vallès (Barcelona) mientras que los de Inca han ejercidos de padrinos.
Los Gegants, protagonistas del sábado por la tarde (Foto: Aj. Calvià)
Entrega de estandartes y la presentación de los reyes
Este domingo, a partir de las 20:00 horas en la Plaça de la Pinada de Santa Ponça, llegará el momento del espectáculo teatral y musical en el cual participarán representantes de todas las colles de las Festes del rei En Jaume 2019, la Banda municipal de Música de Calvià, los Gegants y los Cavallers de Calvià.
El espectáculo, escrito y dirigido por Bartomeu Ignasi Oliver i Vidal, servirá para presentar a los reyes de las fiestas del rei En Jaume 2019.