domingo. 26.06.2022
El presunto agresor ya ha sido detenido (Foto: Archivo)

Un hombre, de 47 años de edad y nacionalidad marroquí, ha sido detenido por la Policía Nacional después de que haya, presuntamente, golpeado con su vehículo a su hija de 18 años por no aceptar la relación con su pareja de 30 años y también natural de Marruecos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 horas del pasado lunes 30 de septiembre en una calle Colón, situada en el centro de Manacor, cuando el ahora detenido descubrió a su hija en compañía de su pareja sentimental.

Desde la Policía han explicado, que el padre ya "había amenazado a su hija en anteriores ocasiones con matarla", porque no aprobaba la relación de ésta con un hombre mayor.

Auxiliada por un transeúnte

El día de los hechos, cuando la víctima vio que su padre estaba en "actitud de vigilancia", salió del vehículo de su pareja para irse del lugar "por temor de que pudiera hacerle algo".

En ese momento, su padre comenzó a seguirla "profiriéndoles insultos" y, en un momento dado, aceleró "el vehículo golpeándola y cayendo la misma al suelo, sin causarle lesiones de gravedad".

Un transeúnte que estaba por la zona, la auxilió para llevarla a la Comisaría de Policía Nacional y relatar los hechos ocurridos. Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, establecieron un dispositivo para proceder a la detención del presunto autor.

Detienen a un padre por atropellar con su vehículo a su hija en Manacor
Comentarios