jueves 21/10/21

Educación saca a licitación la segunda fase del CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla

La Conselleria ha señalado este lunes que este proyecto que contempla la redacción de proyecto integrado, dirección facultativa, fabricación y montaje de módulos para la implementación de la Fase II del CEI, sale a licitación por un total de 210.393 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.
Llorens Gelabert, Alcalde de Sa Pobla.
Llorens Gelabert, Alcalde de Sa Pobla.

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación acaba de publicar en la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación de la segunda fase del CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla.

Educación ha destacado que con este proyecto la Conselleria trata de dar una respuesta provisional a las necesidades de escolarización que tiene en la actualidad el municipio de Sa Pobla mientras se llevan a cabo todos los trámites necesarios para la construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria de dos líneas con capacidad para 450 alumnos en el municipio.

Las obras de la segunda fase del proyecto de CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla contemplan las actuaciones de adaptación necesarias por la implantación de las enseñanzas de educación infantil. La obra sale a licitación por 210.393 euros.

La construcción modular dispone de un área de implantación total de 555 metros cuadrados. Está distribuida en planta baja con una previsión de montaje en dos fases.

En la Fase I, ya construida, formada por cuatro aulas, un módulo de baño, un vestíbulo y un porche de acceso. En la Fase II, el objeto de la licitación es la construcción de dos aulas por educación.

Una vez publicada, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

Educación saca a licitación la segunda fase del CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla
Comentarios