lunes 01.06.2020

El Museu del Calçat de Inca muestra virtualmente su colección

De forma paralela, desarrolla también otras actividades, como por ejemplo un Trivial Familiar en línea los fin de semana (Foto: Ajuntament d'Inca)
De forma paralela, desarrolla también otras actividades, como por ejemplo un Trivial Familiar en línea los fin de semana (Foto: Ajuntament d'Inca)

El Museu del Calçat i la Indústria se ha sumado a la iniciativa de #elsmuseusacasa, desarrollada conjuntamente por los principales museos de las Islas Baleares. La finalidad es difundir virtualmente, a través de redes sociales, la colección del museo y sus piezas más destacadas, coincidiendo con su cierre al público durante el periodo de contención del Covid-19.

De este modo, los ciudadanos que se quedan en casa también tienen a su alcance contenido cultural de calidad para amenizar la cuarentena.

De forma paralela, desarrolla también otras actividades, como por ejemplo un Trivial Familiar en línea los fin de semana (Foto: Ajuntament d'Inca) De forma paralela, desarrolla también otras actividades, como por ejemplo un Trivial Familiar en línea los fin de semana (Foto: Ajuntament d'Inca)

Divulgación y entretenimiento

Así pues, desde el pasado 19 de Marzo, el Museu del Calçat i la Indústria en sus perfiles en redes sociales (Facebook e Instagram) vídeos explicando las piezas más destacadas de su colección. De forma paralela, desarrolla también otras actividades, como por ejemplo un Trivial Familiar en línea los fin de semana.

"Nuestro objetivo es intentar mantener un equilibrio entre la programación que teníamos prevista para estos días ya la vez proponer nuevas iniciativas adaptadas a las circunstancias actuales para ofrecer la oportunidad de conocer un poco más nuestro museo y disfrutar de nuestra colección", explica la directora del Museo, Aina Ferrero.

Finalmente, el jueves 2 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro Infantil, se llevará a cabo la presentación en streaming de la publicación infantil: "Crispina: la història d'una màquina pluriempleada. De superheroïna a guia del Museu", a través del canal de YouTube del Ajuntament d'Inca.

El Museu del Calçat muestra virtualmente su colección con muchas propuestas para disfrutar desde casa (Foto: Ajuntament d'Inca) El Museu del Calçat muestra virtualmente su colección con muchas propuestas para disfrutar desde casa (Foto: Ajuntament d'Inca)

El Museu del Calçat de Inca muestra virtualmente su colección
Comentarios