viernes. 12.08.2022

'Els Reis de la Il.lusió' también llegarán a Llucmajor esta Navidad

El proyecto de Somnis Reciclats y el área de Servicios Sociales busca que ningún niño se quede sin regalo
Detalle del cartel de la campaña 'Els Reis de l Il.lusió' de este año.
Detalle del cartel de la campaña 'Els Reis de l Il.lusió' de este año.

La campaña 'Els Reis de la Il.lusió' se ha vuelto a lanzar este año en Llucmajor, de nuevo con el objetivo de que ningún niño o niña del municipio se quede sin regalos de Navidad, especialmente en un momento de crisis como el actual, que ha afectado a muchas familias.

La iniciativa es un proyecto solidario de la asociación Somnis Reciclats que promueve el apadrinamiento de cartas para que los niños y niñas de aquellas familias que pasan una mala situación económica puedan tener también la ilusión de recibir un regalo deseado.

A partir de las cartas que los niños de Mallorca han escrito a los Reyes Magos y gracias a la colaboración del Equipo Socioeducativo de los Servicios Sociales, aquellas personas que lo deseen, pueden colaborar en el proyecto apadrinando una carta y cumpliendo los deseos de los más pequeños de la casa.

Todos los interesados pueden pasar por la tienda infantil Capicua (Obispo Taixequet, 60), de Llucmajor, de lunes a viernes de 10 a 13,30 de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13,30 h, donde podrán apadrinar una carta y convertirse así en los Reyes de la Ilusión, haciendo realidad los sueños de estos niños.

El regidor de Servicios Sociales, Gabriel Rojo, explica que “un año más colaboramos con esta iniciativa porque pensamos que con la complicada situación por la que pasen algunas familias tenemos que poner nuestro granito de arena y conseguir que los más pequeños de la casa no pierdan la ilusión”.

'Els Reis de la Il.lusió' también llegarán a Llucmajor esta Navidad
Comentarios