jueves 13/8/20

La emotiva despedida a la buceadora fallecida en Andratx

"Se va la mejor observadora de Baleares y del Mediterráneo", aseguran desde la Fundación Marilles. "Nos enseñó a mirar el mar a través de sus ojos", subrayan desde Observadores del Mar
Lenka Juskanicová
Lenka Juskanicová

La Fundación Marilles y Observadores del Mar se han despedido a través de las redes sociales de Lenka Juskanicová, la buceadora de 55 años fallecida este viernes en cala Marmassen, cerca del Port d'Andratx, debido a una indisposición.

"Lenka nos dejó haciendo lo que más amaba: zambullirse. Subió miles de datos y fotografías a para ayudar a la ciencia marina. Se va la mejor observadora de Baleares y del Mediterráneo. Gracias por tu compromiso. Seguiremos trabajando para ampliar tu legado", han asegurado desde la Fundación Marilles.

Observadores del Mar, por su parte, ha apuntado que "lamentamos la triste noticia del fallecimiento de Lenka Juskanicova, Nuestra más fiel y apasionada observadora. Nos enseñó a mirar el mar a través de sus ojos. Acompañamos a su familia y amigos en el sentimiento. Que el mar te sea leve, Lenka". 

La emotiva despedida a la buceadora fallecida en Andratx
Comentarios