martes 28/9/21

Esporles pone en marcha ayudas anticrisis para pymes y autónomos

La convocatoria busca paliar los efectos económicos derivados de la pandemia en la industria local
Esporles
Vista de Esporles.

El Ayuntamiento de Esporles ha puesto en marcha la convocatoria de ayudas económicas destinadas al tejido empresarial local, tanto autónomos como pymes, para paliar los efectos adversos que ha generado en la economía la pandemia de COVID-19.

Con esta subvención "se pretende otorgar liquidez a las empresas de Esporles para contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, mantenimiento de la actividad y trabajo y compensar, en cierta medida, la reducción de ingresos que han sufrido", han detallado desde el Consistorio.

De este modo, el Ayuntamiento busca proteger el interés general, apoyando a las personas autónomas, microempresas y pequeñas empresas para contribuir a una eventual reactivación de la economía, una vez que desciendan los efectos de la emergencia sanitaria.

Más concretamente, los interesados deben presentar la solicitud, junto con la documentación exigida, teniendo como plazo para ello los 20 días naturales a partir de la publicación del extracto de las bases en el BOIB y el portal web municipal de Esporles.

Bases de la convocatoria de ayudas a pymes y autónomos de Esporles.

Esporles pone en marcha ayudas anticrisis para pymes y autónomos
Comentarios