lunes 25/10/21

Eva Hache se despide de 'La Paisana' desde Lloret de Vistalegre

Eva Hache se despide de 'La Paisana' desde Lloret de Vistalegre (Foto: RTVE)
Eva Hache se despide de 'La Paisana' desde Lloret de Vistalegre (Foto: RTVE)

El programa de RTVE ‘La Paisana’ ofrece esta semana su última entrega con Eva Hache. En breve, Jorge Cadaval cogerá el testigo al frente de ‘El Paisano’, para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio de la mano de sus vecinos. 

Durante su viaje, el popular humorista sevillano mitad de 'Los Morancos' visitará localidades como Ainsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

Lloret de Vistalegre, última parada de Eva Hache

 

Eva Hache se despide de ‘La Paisana’ desde Lloret de Vistalegre, un pueblo en el centro de nuestra Isla, lejos de playas y turismo, pero también del típico sol de las Baleares.

Allí habitan un sinfín de personajes singulares como Guillen, que cada mañana se lleva al bar su perola con manitas de cerdo para desayunar; o Paquita y sus amigas, que se desahogan hablando de sus maridos mientras practican “nordic-walking”.

Además, Eva entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas. También conocerá, entre otros, a Isabel, la propietaria de una pirotecnia con una dura historia a sus espaldas.

La humorista se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.

‘La Paisana/ElPaisano’ es una producción de RTVE en colaboración con Brutal Media y cuenta con el patrocinio cultural de Electrodomésticos Balay.

Eva Hache se despide de 'La Paisana' desde Lloret de Vistalegre
Comentarios