martes 30/11/21
undefined
En la imagen, el alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert y el regidor de Turismo, Biel Ferragut.

Sa Pobla ha celebrado este sábado su quinta jornada de turismo en la Congregación.La jornada ha dado inicio a las 10:00 horas con la presentación y bienvenida del alcalde, Llorenç Gelabert y el regidor de Turismo, Biel Ferragut.

A las 10:10 horas, los expertos en comunicación y redes sociales: Virtual Think Comunicación, Tonina Crespí, Pere Plomer, Josep Roy, Marc y Albert Capó, han dado una charla sobre redes sociales e internet.

Posteriormente se ha dado inicio a las experiencias y proyectos turísticos del municipio, donde han participado: Jaume Horrach, Susana de Araoz, Joan Palou, Jaume Fluxà y Antoni Serra.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 14.07.14

A las 12:25 horas, Joan Franch, Carlos Luch, Margalida Serra y Jaume Català, han charlado sobre las estrategias relativas a riesgos aseguradoras y fiscalidad, en las viviendas vacacionales.

Por otro lado, la pandemia también ha dado de qué hablar, exponiendo el alquiler turístico en la era de COVID-19. En esta ocasión Nicolás Pons i Joan Miralles han comentado retos y oportunidades, concluyendo la jornada.

Éxito total en la quinta jornada de Turismo de Sa Pobla
Comentarios