viernes 16/4/21

Exitosa recogida de alimentos en Sant Llorenç

La extensa recogida se ha tenido que enviar en tres entregas diferentes
undefined
Se han donado productos de todo tipo

El pasado martes, 16 de febrero, el Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar iniciaba la campaña de recogida de alimentos para la Asociación "Tardor". Los motivos principales eran devolver las muestras de apoyo que recibe por parte de 'Koldo Royo' durante la torrentada del 2018 y colaborar con este comedor social sin ánimo de lucro y compuesto por personas voluntarias que en la actualidad sirve aproximadamente 1200 menús diarios.

La campaña ha resultado un éxito, puesto que se ha recogido una cuantía suficiente para llenar tres furgonetas de la brigada municipal. Y es que durante las dos semanas que ha durado la recogida, una gran multitud de vecinas y vecinos del pueblo, el alumnado del CEIP Mestre Guillem Galmés y varias empresas de la localidad, se han acercado hasta el centro cultural  para hacer llegar su solidaridad a través de los alimentos que han dado. Frutas, verduras, carne, conservas variadas y lácteos, han sido algunos de los productos más destacados.

Ahora, desde el Ayuntamiento quieren agradecer esta generosidad, tanto de la ciudadanía como la del personal de la asociación, que sin duda se destina a paliar las consecuencias de esta crisis socioeconómica, que desgraciadamente sufren muchas familias de Mallorca.

Exitosa recogida de alimentos en Sant Llorenç
Comentarios