martes 26/10/21

S'Horta tendrá un espacio sociocultural y almacén municipal

El Ayuntamiento de Felanitx adquirirá un inmueble adecuado mediante un concurso público
undefined
S'Horta, Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx ha hecho pública su intención de adquirir un inmueble en la localidad de s'Horta, puesto que hay una carencia de espacio municipal en este núcleo. Actualmente los residentes de este núcleo llevan a cabo actividades en diferentes locales cedidos por el Consistorio.

Actualmente el centro cívico está ubicado en un local cedido por el Govern Balear, en el mismo hay un punto de biblioteca y se llevan a cabo otras actividades como son talleres de cocina, actividades de baile, reuniones de asociaciones, etc. La tercera edad de se Huerta llevar a cabo su actividad en un espacio cedido por el Obispado de Mallorca.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, considera "el objetivo de adquirir un inmueble es concentrar en un mismo lugar a las diferentes asociaciones y entidades que hay en s'Horta. Contar con un espacio amplio unificar la gestión y ser más eficientes además de disminuir los gastos que ocasiona tener diferentes espacios. Los niños tampoco cuentan con un espacio para llevar a cabo actividades lúdicas y cubriríamos su demanda", ha remarcado.

Por otro lado, el Ayuntamiento necesita un local para poder almacenar el material que la Brigada Municipal usa para llevar a cabo el mantenimiento del espacio público de este lugar.

S'Horta tendrá un espacio sociocultural y almacén municipal
Comentarios