domingo. 02.04.2023
Cartell presentació disc SUASI Felanitx
Cartell presentació disc SUASI Felanitx

El próximo domingo la plaza de Sa Font de Santa Margalida de Felanitx será el escenario de la presentación del nuevo disco de SUASI «Peces d'antiquari» de RGB Suports. Un disco con esencia folk americano, donde las capas electrónicas, fuzzs, pedal steel, guitarras acústicas y las melodías de las voces será la banda sonora en esta ocasión de una de las plazas más emblemáticas de Felanitx. La gira transcurrirá por diferentes lugares de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera Cataluña y País Valencià.

El Ayuntamiento de Felanitx conjuntamente con la concejalía de ferias y mercado y cultura apuestan por este proyecto que da protagonismo en la plaza de Sa Font de Santa Margalida y a la gente que visita el mercado dominical, que se encontrarán domingo 26 de febrero a las 12h una banda sonora a mediodía.

Para el músico Pep Suasi, creador de la banda "Fora des Sembrat" «Este espectáculo lo hacemos cinco músicos, un escenógrafo y dos técnicos que hacemos la performance y presentación de este último disco. Un espectáculo a pie de calle, a pie de plaza, sin escenario físico. Está pensado para todos los públicos, con este directo, el que buscamos es ofrecer un concierto próximo, orgánico y sin estridencias.»

SUASI son: Pep Suasi (guitarra y voz), Marc Grasas (guitarra, pedal steel y voz), Joan Toni "Skarabat" (sàmplers, guitarras, banjo, programaciones y voz), Guillem Cerdà (bajo y voces), Bernat Company (batería y voces), Biel Bennassar "Bita" (escenografia), Xesc Vicens Adrover (técnico) y Pau Rodriguez (técnico)

Felanitx acoge la presentación del disco «Peces d'antiquari» de Suasi
Comentarios