
El Ayuntamiento de Felanitx ha convocado el próximo sábado, 26 de febrero, la actividad 'Horabaixa de fresses', una fiesta de disfraces al aire libre que se celebrará a partir de las 15:00 horas en el Parque Municipal de Sa Torre, y a la que se podrá acceder con invitación.
Según han precisado desde el Consistorio 'felanitxer', los pases se pueden obtener en ticketib.com. Y, en el caso de que no se haya realizado la gestión online, los participantes podrán ser registrados a su llegada al parque, como medida de prevención sanitaria.
Además, una vez dentro de la fiesta, los asistentes deberán llevar mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia entre personas y haya aglomeraciones de gente. Por otra parte, las personas que acudan disfrazadas recibirán un obsequio.
En la 'Horabaixa de fresses', que está organizada por la concejalía de Fiestas, habrá castillos hinchables, talleres, actuación musical, zona para 'gamers', 'photocall', actividades para todas las edades. La iniciativa viene a sustituir a la tradicional Rua, al menos hasta que no haya riesgo de contagios por la pandemia.