lunes 25/10/21

Felanitx desmiente que el cementerio municipal esté en mal estado

El regidor Aznar tacha de "irresponsable" al PSOE por crear falsas alarmas que preocupan sin motivo a la ciudadanía
undefined
El regidor Joan Aznar junto al muro que según la oposición se encontraba en mal estado.

El Ayuntamiento de Felanitx ha realizado esta semana una visita al cementerio municipal, acompañado de una técnica de Urbanismo, para comprobar la denuncia pública hecha por la oposición que lo acusaba de "dejadez y mal estado de las instalaciones".

Después de la visita realizada, se ha podido comprobar que el grave estado de un muro del cementerio municipal denunciado, "no es más que pura demagogia por parte de la oposición". La parte exterior del muro limita con un camino hacia unas parcelas rústicas, el cual con el tiempo ha entrado en desuso y se limpiando puntualmente para mantenerlo desbrozado.

El regidor del cementerio, Joan Aznar, ha dicho que "el PSOE de Felanitx miente descaradamente, el muro no pone en riesgo el recinto ni mucho menos a los visitantes, puesto que es una zona exterior no accesible para el público. La vegetación no pone en peligro el muro en cuestión", ha remarcado.

Además el edil ha tachado de "irresponsabilidad" por parte del PSOE crear falsas alarmas sociales que "no benefician en nada a la ciudadanía, puesto que se tienen que destinar recursos para comprobar estas mentiras", ha lamentado el concejal de Felanitx.

El equipo que trabajo en el mantenimiento del Cementerio municipal realiza el mantenimiento y cuidados de estas instalaciones cada día, tanto por lo que se refiere a la limpieza como con cualquier actuación de urgencia que se tenga que realizar.

Felanitx desmiente que el cementerio municipal esté en mal estado
Comentarios