jueves 24/6/21

Felanitx ha destinado 80.000€ a adecuar varias calles del municipio

Hacía más de 5 años que no se realizaban trabajos de repavimentación o embellecimiento en ningún núcleo urbano
undefined
Una de las calles remodeladas en Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx ha destinado una partida de 80.000 euros a la adecuación de varias calles del municipio que se reparten entre la propia Vila, Portocolom y Cala Ferrera, tras cinco años sin realizar ninguna obra de pavimentación o embellecimiento.

La situación ha cambiado en el últimos seis meses, con la puesta en marcha de estos trabajos, que han incluido el acondicionado y pintado de jardineras y 'pasteras', se han hecho trabajos de excavación además de repavimentación asfáltica. Estas actuaciones corresponden en su mayoría a quejas vecinales que se han recibido a través de la línea verde.

La regidora de Obra Pública, Catalina Soler, ha explicado "hemos empezado a ejecutar con criterios técnicos las actuaciones que eran más urgentes. Poco a poco iremos haciendo y arreglando otras calles de todo el término. realizar estas actuaciones evita reclamaciones de daños de los ciudadanos por responsabilidad patrimonial", ha remarcado.

Las calles donde se ha intervenido hasta ahora son Vapor, Santueri, Cristòfor Colom, Duana , Pescadors, Metge Planes, des Raó y Pedro Mendoza, en Portocolom. Fartàritx, d'es Frare y Caballets, en Felanitx. Y Claper en Cala Serena.

Las obras se han realizado con empresas del municipio, como pueden ser Afex Obras & Servicios, Excavaciones s'Horta, Marin Lladó Construcciones o Manuel Tirado.

Felanitx ha destinado 80.000€ a adecuar varias calles del municipio
Comentarios