
La Policía Local de Felanitx ha incorporado el test de drogas en sus controles de tráfico. Este sábado por la noche, los agentes realizaron dos dispositivos de control en los accesos principales de Felanitx y Portocolom, en los que inspeccionaron más de 30 vehículos.
Durante la actuación, se detectaron dos alcoholemias positivas, diversas denuncias administrativas y un conductor fue sorprendido con 70 gramos de marihuana en el interior de su vehículo.
En los controles participaron la alcaldesa de Felanitx, Catalina Soler, el concejal de Policía, Sebastià Adrover, y el inspector jefe, Miquel Àngel Rigo. Tanto Soler como Adrover destacaron que "la puesta en marcha de estos tests de drogas supone dar un paso más para velar por la seguridad de los conductores". Añadieron que "así dotamos a la Policía Local de herramientas para realizar controles más exhaustivos y, en caso necesario, imponer las sanciones correspondientes".
La presencia de la alcaldesa y el regidor durante los controles de carretera subraya el compromiso del Ayuntamiento de Felanitx con la seguridad vial y su apoyo al trabajo de la Policía Local, que vela por la seguridad de todos los ciudadanos.