miércoles 1/12/21
undefined
Imagen de las sillas colocadas por el Ayuntamiento, para los asistentes.

El Ayuntamiento de Felanitx iniciará el próximo 25 de noviembre diferentes actividades donde se incluyen talleres, actividades lúdicas, deportivas y culturales por el Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. 

El calendario se ha plasmado diferentes exposiciones, microteatro, fiesta multideportiva en favor de la igualdad, jornadas de defensa personal femenina, la presentación
de un libro entre otros.

Así mismo desde la concejalía de Igualdad se han organizado diferentes actividades en los centros educativos del municipio como por ejemplo talleres de rape con el objetivo de fomentar la reflexión y la comunicación sobre la violencia machista mediante el rape y la composición lírica. También se entregará material de la exposición «25N Aquí y Allá, contra las violencias machistas» donde los alumnos podrán reflexionar a través de los retratos sobre los derechos de las mujeres, una actividad organizada por la Asociación Felanitx por la Igualdad.

La regidora de Igualdad, Marta Cano ha destacado que «como institución más próxima a los ciudadanos y ciudadanas tenemos la obligación de denunciar esta lacra que se cobra vidas por el hecho de hacer daño. Los actos inciden en la importancia de la sensibilización y concienciación de un problema social grave».

El 25N se llevará a cabo el acto central en homenaje a las víctimas de la violencia machista a las 19h en la plaza de Su Font de Santa Margalida. El Ayuntamiento de Felanitx
se iluminará de color lila entre el 22 y el 28 de noviembre.

Felanitx organiza una docena de actos con motivo del 25N
Comentarios