sábado 28/5/22

Felanitx quiere que autoricen la dotación de servicios del hospital

El Ayuntamiento ha planteado también al Consell la reforma de un tramo de la Mi-4012 y de la vía que comunica con Manacor
undefined
El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, y la directora general de Carreteras del Consell de Mallorca, Olga Martínez.

El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, se ha reunido con la directora general de Carreteras del Consell de Mallorca, Olga Martínez, para mostrar su preocupación de poder ejecutar el proyecto de dotación de servicios del Hospital de Felanitx hasta que se defina por dónde se tiene previsto que transcurra la rotonda de acceso al mismo.

En la reunión, a la cual han asistido el regidor de Seguridad Ciudadana, Sebastià Adrover y el de Participación Ciudadana, Joan Aznar, se han tratado otros temas, como son la revisión del firme de un tramo de la carretera Mi-4012 que afecta s'Horta, y la reforma de la carretera que une Felanitx con Manacor.

El Ayuntamiento de Felanitx ha adquirido el compromiso por parte del Consell de resolver con celeridad la autorización que necesita el consistorio para ejecutar la dotación de servicios. La institución tiene que tramitar los pertinentes informes de afectación de la carretera para poder el Ayuntamiento llevar a cabo su tarea.

El alcalde Monserrat ha manifestado que "esperamos que este 2022 se pueda cumplir con la parte con la cual se comprometió el Ayuntamiento, que es ejecutar la dotación de servicios, esto siempre que nos den la autorización pertinente", ha puntualizado.

En lo referente al mal estado de conservación de la carretera Mi-4012, ha habido numerosas quejas vecinales por su deterioro. Por este motivo el Ayuntamiento ha solicitado la reparación del firme. Es la vía que pasa por el centro urbano de s'Horta, concretamente el tramo comprendido entre el PK 6'3 hasta la rotonda de Calonge.

Felanitx quiere que autoricen la dotación de servicios del hospital
Comentarios