martes 26/10/21

La Fira de Sant Miquel de Felanitx será potenciada con actividades

Se celebrará los días 25 y 26 de este mes, reconvertida y alejada de la idea de un mercado dominical más
undefined
Detalle del cartel de la edición de 2021.

El Ayuntamiento de Felanitx ha preparado una serie de actividades con motivo de la Fira de Sant Miquel, que se celebrará el fin de semana de los días 25 y 26 de septiembre, y en la que los comercios del municipio podrán vender a un precio más económico sus productos de final de temporada.

A este respecto el regidor de Comercio, Rafel Rubio, ha expuesto que "los comerciantes del municipio que quieran liquidar sus productos tendrán la oportunidad de hacerlo en esta feria. Es verdad que la Fira de Sant Miquel se había convertido en un mercado dominical más y pasaba un poco desapercibida", ha admitido.

Y, aunque se trata de una feria de oportunidades y no se una temática -como las de la llam`puga, el prbre bord o la dolça-, "este año le queremos dar este cariz comercial y con las actividades infantiles dar a los pequeños la oportunidad de despedirse del verano con estos actos para ello", ha remarcado.

Así, el sábado 25 habrá una muestra de música y baile tradicional a cargo de s'Estol d'es Gerricó en la plaza de España a partir de las 19h. La gran fiesta de la lectura tendrá lugar en la Casa de Cultura con 'Literanit', una reivindicación del papel que tiene la literatura en la vida. Así como una actividad titulada 'Natura y frases fetes' a cargo de Bàrbara Sagrera.

Actividades lúdicas

El domingo 26, tendrá lugar la Fira de Sant Miquel a partir de las 09h. En la plaza Pax habrá concurso de hacer helados con la colaboración de Gelats Neu d'Or. Ludoteca, un espacio de juego por todas las edades, y una actuación infantil a cargo de Neo-Rural titulada 'Els Pirates desventurers'.

Cabe aclarar que ya el sábado los comercios ofrecerán sus descuentos, mientras que el domingo todos aquellos que quieran participar y que no estén dentro del circuito de la feria dispondrán de unas carpas montadas en la plaza Pax, que podrán usar los comerciantes otros núcleos de población.

La Fira de Sant Miquel de Felanitx será potenciada con actividades
Comentarios