viernes. 19.08.2022

Felanitx informará sobre su producto local en el mercado municipal

El Ayuntamiento ha iniciado obras de mejora al recinto por un valor de aproximadamente 25.000€
El mercado municipal de Felanitx.
El mercado municipal de Felanitx.

El Ayuntamiento de Felanitx abrirá una 'paradeta' de producto local, el próximo mes de junio, dentro del mercado municipal con el objetivo de dar a conocer los productos que se elaboran en el municipio. A través de la concejalía de mercado se ofrecerá este espacio informativo a los productores locales con la única finalidad de que los ciudadanos y visitantes conozcan la oferta gastronómica del municipio.

El regidor de Ferias y Mercado, Rafel Rubio, ha dicho que este expositor dentro del mercado "no será para vender, sino para dar a conocer lo que hay en Felanitx. Habrá publicidad e información sobre dónde poder encontrar los productos. Un punto de divulgación de nuestro producto local", ha precisado.

Por otro lado, se han iniciado unas obras de mejora dentro del mercado. Una primera actuación afecta al sótano, se suprime un almacén inutilizado y se crean más plazas de aparcamiento para los usuarios. La segunda actuación es habilitar un nuevo baño donde se sitúan las 'paradetes'.

Concretamente, se trata de un baño adaptado para minusválidos y más accesible para los usuarios. Las obras de reforma y adaptación de la 'paradeta' de producto local tienen un coste de aproximadamente 25.000€ y se espera que esté finalizado a finales del mes de junio.

Felanitx informará sobre su producto local en el mercado municipal
Comentarios