viernes. 03.02.2023
Recepción Navidad 2022
Recepción Navidad 2022

La Navidad llega a Muro de la mano de la recepción de Navidad 2022, donde se ha aprovechado la ocasión para despedir y agradecer por su gran dedicación y predisposición a María Cerdó Gregori y Francisca Cladera Peredlló; que han optado a su gran merecida y anhelada jubilación.

A Muro no se le ha olvidado que en estas épocas de fiestas es para disfrutar y pasarlas en familia, es por esto que el 26 de diciembre llego al teatro municipal el espectáculo navideño “El Follet Noel i el patge reial” que inundo la sala de risas y carcajadas.

Los Pajes Reales llegaron a Muro y partieron cargados de cartas para entregarlas a los estimados Reyes de Oriente. Carabassamba Batería Fogosa animaron su llegada y también fomaron parte la Unión Cavallista Murera. No podemos olvidarnos de también la animación a cargo del grupo CUCORBA

Pajes Reales vienen por las cartas
Pajes Reales vienen por las cartas

Sus Majestades los Reyes de Oriente llegaron a Muro el 5 de enero de 2023 a las 18.30 h En el recorrido habitual de los Reyes por el pueblo, se han habilitado este año espacios inclusivos. Uno de ellos para personas con movilidad reducida y la otra para personas con discapacidad. El primero de ellos, estaba ubicado en la plaza del Condado y el segundo estaba ubicado en la plaza Conde de Ampurias.

El aforo de estos espacios fue limitado y regulado por un miembro de la Protección Civil. Del mismo modo, un paje de las Majestades Reales, estuvo en estos espacios para garantizar la adecuada atención de sus usuarios.

La última parada y con esto el fin de las fiestas de Navidad fue en el Centro de Día Reina Sofia de Muro donde los Reyes Magos de Oriente entregaron regalos, entre ellos, un bingo para el disfrute de las personas mayores que acuden al centro.

Visita Reyes Magos al Centro de Día Reina Sofia
Visita Reyes Magos al Centro de Día Reina Sofia

Las Fiestas de Navidad en Muro
Comentarios