jueves. 28.03.2024
undefined
Equipo de Tres Glops junto al alcalde de Llucmajor, Éric Jareño.

El centro especial de ocupación Tres Glops ha ganado el concurso para el suministro del agua embotellada al Ayuntamiento de Llucmajor. El concurso estaba dirigido a empresas de inserción y centros especiales de ocupación y la concesión del suministro tendrá una validez de 3 años prorrogable uno más.

Así, desde el 8 de septiembre el centro especial de ocupación de 3 Salud Mental integrado por las entidades Fundación Es Garrover, Estel de Llevant y Gira-Sol, será el encargado de surtir de agua embotellada tanto las instalaciones de la casa consistorial como las diferentes dependencias municipales.

En este sentido, la concesionaria instalará nuevas máquinas dispensadoras de agua con garrafas de 12 o 18 litros que irá reposando de forma periódica. Además, el centro especial de trabajo aportará tassons de papel reutilizables y botellas reutilizables de 500 ml.

Según ha explicado el primer teniente de alcalde y regidor de Entorno y Mantenimiento Urbano, Bernardí Vives, “con este nuevo concesionario de agua desde el Ayuntamiento reafirmamos nuestra apuesta por la igualdad de oportunidades de los colectivos más vulnerables y por el cuidado del medio ambiente, con materiales reutilizables y sostenibles”.

Tres Glops suministra agua embotellada al Ayuntamiento de Llucmajor