lunes 17/5/21

El Gran Mercado de Primavera llega a Felanitx

Felanitx celebrará el 'Gran mercado de primavera' con diferentes actos lúdicos y culturales al aire libre.
undefined
Cartel lanzado por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Felanitx celebrará el día 8 y 9 de mayo el mercado de primavera coincidiendo con el que habría sido la 'Feria de mayo' que este año no se puede llevar a cabo, puesto que el estado de alarma y las restricciones actuales no lo permiten.

Por la mañana del sábado, día 8, en el salón de actos del Centro Cultural a las 11.30h se representará el teatro infantil 'Noces per nassos'. A partir de las 15:30h habrá la 'Felanitx
extrem', carrera de montaña que se iniciará en el Parque municipal de Sa Torre. Un recorrido por terreno variado de 12'5 kilómetros donde participarán atletas de toda
Mallorca.

El sábado finalizará con un concierto del conjunto 'Son verbenes' que interpretarán las mejores canciones de 'Jarabe de palo', un homenaje a la figura de Paz Diera. También a lo largo de la mañana entre las 11h y las 14h los bares ofrecerán 'Vermut de terraza' una cata de tapas por todos los que se quieran acercar a dar una mano al sector de la restauración.

Domingo día 9 habrá el mercado dominical, muestra de vehículos clásicos y antiguos con un taller infantil en la plaza Pax. En la plaza de Santa Margalida habrá parada de flores y artesanía, mientras en la plaza de España se ofrecerá una actuación acústica del conjunto Black Cats.

El Gran Mercado de Primavera llega a Felanitx
Comentarios