lunes 24/1/22

A la Hidrobal Sant Silvestre Calvianera con Certificado Covid

El Ayuntamiento de Calvià limita el tráfico en Magaluf y Palmanov, y sólo se permite correr a quien certifique inmunización
Una imagen de archivo de la Sant Silvestre de Calvià.
Una imagen de archivo de la Sant Silvestre de Calvià.

La carrera Hidrobal Sant Silvestre Calvianera se disputa este viernes, 31 de diciembre de 2021, una prueba deportiva popular con la cual el municipio de Calvià despide el año. El acontecimiento empieza y acaba en Magaluf, en la pista de atletismo, con un recorrido que también abarca Palmanova.

Con el objetivo de minimizar las molestias de tráfico y aparcamiento que esta prueba deportiva genera en ambos núcleos costeros el Ayuntamiento de Calvià ha establecido una serie de restricciones de aparcamiento y de tráfico en la zona durante toda la jornada del día de la carrera.

ZONA MAGALUF

  • CORTES DE TRÁFICO 1: Calles cortadas al tráfico de 15.45 a 17.15 h: C/Miño, entre C/Galíó y Avda. S'Olivera.
  • CORTES DE TRÁFICO 2: Calles cortadas al tráfico de 17.15 a 18.30 h: Avda.Pere Vaquer Ramis, Avda. Magaluf, Camino Sa Porrassa (entre Avda. S'Olivera y Avda. Las Palmeras), Avda. De las Palmeras, C/Galió, C/Blanca.
  • CORTES DE TRÁFICO 3: Vías afectadas por corte de tráfico temporal: C/Góngora, C/Sáez de Tejada, C/Federico García Lorca, C/Punta Ballena, C/Notari Alemany.

ZONA PALMANOVA

  • CORTES DE TRÁFICO 4: Calles cortadas al tráfico de 16.45 a 17.45 h: Avda. Cas Saboneres, C/Miquel dels Sants Oliver, Avda. de la Platja, Passeig del Mar, C/Duc d'Estremera, Avda. Son Maties.
  • CORTES DE TRÁFICO 5: Vías afectadas por corte de tráfico temporal: C/Paris, C/Germans Moncada, Ramón Llull, Jaime I, C/Mestre Nicolau, C/Germans Pinzón, C/Cala Blanca.

Nuevas condiciones para participar

Para adaptar la carrera a la situación sanitaria, la organización ha establecido unas condiciones nuevas para participar, para poder mantener la carrera y limitar en el máximo las posibilidades de crear aglomeraciones.

  1. Obligatoria presentación del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN de la COVID-19, o Certificado de haber pasado la enfermedad en los últimos seis meses, o si no, Certificado que se ha realizado una prueba PCR o de antígenos con resultado negativo contra la COVID-19 en España en las últimas 72 y 48 horas respectivamente.
  2. USO DE MASCARILLA OBLIGATORIO: tanto al exterior como el interior de la pista, antes y después de la realización del recorrido.
  3. CANCELACIÓN DEL CHOCOLATE CON ENSAIMADAS: no se llevará a cabo el avituallamiento
  4. NO HABRÁ AVITUALLAMIENTO LÍQUIDO EN LA CARRERA. Habrá un único avituallamiento final de agua.

A la Hidrobal Sant Silvestre Calvianera con Certificado Covid
Comentarios