domingo 22/5/22
Imagen del acto de presentación (Foto: Ajuntament Manacor)
Imagen del acto de presentación (Foto: Ajuntament Manacor)

Este lunes al mediodía, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Gomila y la regidora de Vivienda, Núria Hinojosa, acompañadas por la Directora Gerente del Institut Balear de l'Habitatge (IBAVI), Cristina Ballester, han presentado la incorporación de un nuevo trabajador procedente de la entidad al Ajuntament de Manacor.

Este nuevo trabajador, que se situará en el Espacio de Artes y Humanidades del edificio de la calle Major 22, tendrá por función reforzar la tramitación de usuarios de este Instituto. Se podrá encontrar presencialmente cada quince días para resolver dudas generales y ayudar al usuario con los trámites correspondientes. Para solicitar la atención se necesitará previamente pedir cita, que se darán por cada quince minutos.

Ballester ha querido destacar la colaboración con el consistorio de Manacor que espera continúe y se amplíe. Por su parte, la regidora de Vivienda, Núria Hinojosa, ha querido destacar la importancia de acercar los servicios a la ciudadanía. "Este equipo de gobierno ha apostado por reforzar las políticas públicas de vivienda y hacer frente, con voluntad política, a las carencias residenciales del municipio", concluyó.

Finalmente, la regidora de Servicios Sociales, Carmen Gomila, ha hecho hincapié en el hecho de que la vivienda no es exclusivo del área de Vivienda o Servicios Sociales sino que debe entenderse como algo abordar transversalmente y que " la vivienda es un punto clave en la cohesión y la justicia social ".

La presentación se ha llevado a cabo en el Claustre de San Vicenç Ferrer.

El Ibavi ancla en Manacor
Comentarios