domingo. 23.06.2024
2020100613452888874
Jurado del concurso #unveranoencapdepera.

La sede de la Asociación Hotelera de Capdepera se ha convertido en el escenario de las deliberaciones del jurado del concurso de instagram #unveranoencapdepera. Una iniciativa, con la cual, la entidad ha querido promocionar la actividad de ocio en el municipio del levante de Mallorca. 

“Hemos tenido 176 instantáneas que nos han servido para constatar que Capdepera ofrece un sinfín de posibilidades para sus visitantes. Nos han llegado propuestas de playa, de excursiones, de submarinismo, de gastronomía, de patrimonio…”, ha contado Joan Ferrer, presidente de la patronal.

El comité, a parte del presidente, ha estado compuesto por los miembros de la asociación, Pau Nicolau y Daniel Vaquer, y por los empresarios locales Miquel Moyà i Frank Scheltzke.

El primer premio ha sido para la foto de @ainhoz de una cala del municipio donde se pueden ver las diferentes tonalidades del mar en comparación con las montañas próximas. Esta participante podrá disfrutar de una cena para dos en el restaurante Wikiki. 

El segundo premio ha correspondido a @jsllabata, quien ha presentado una foto de un grupo de personas disfrutando, en el mar, de un atardecer de verano. El participante podrá disfrutar de un desayuno para dos personas en la cafetería restaurante Noah’s. 

La costa de Capdepera como inspiración

Finalmente el tercer premio ha correspondido a @intense_travel, quien también con su fotografía ha subrayado la impresionante costa de Capdepera y su entorno. Este participante podrá disfrutar de una típica “senalla” de palmito, tradicional del municipio, del comercio local Son Pocapalla.

Cabe recordar que desde la asociación se está trabajando para la promoción de Capdepera en diversos ámbitos. “Pensamos que dada la situación actual, debemos sumar, y nuestro objetivo es promocionar el municipio para mejorar la economía local”, ha comentado Ferrer. De hecho la asociación está trabajando en la creación de varias campañas para captar visitantes a través de las redes sociales.

La imagen del verano de Capdepera: aguas transparentes de la costa y personas...