martes. 09.08.2022

El Campo de Deportes de Porreres ya cuenta con zona de calistenia

"Esta nueva instalación promueve y fomenta los hábitos de vida saludable en todas las franjas de edad"
Las nuevas instalaciones de calistenia de Porreres.
Las nuevas instalaciones de calistenia de Porreres.

Los forofos de calistenia de Porreres se han reunido para entrenar conjuntamente con la demostración de Spartans Academy Mallorca e inaugurar la nueva instalación situada en el Campo Municipal de Deportes, según ha informado el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, y el regidor de Deportes, Toni Sastre, han asistido a la inauguración que ha congregado a unas treinta personas. La primera edil ha agradecido la asistencia a todos los deportistas y los ha dado las gracias por todas las recomendaciones y consejos a la hora de impulsar esta nueva infraestructura deportiva en el municipio.

Así mismo, el regidor de Deportes ha señalado que "esta nueva instalación promueve y fomenta los hábitos de vida saludable en todas las franjas de edad y capacidades físicas mediante el peso corporal".

Con esta instalación, el Ayuntamiento, quiere facilitar la realización de la actividad física sin ningún coste para los usuarios, a través del parque de calistènia abierto a los jóvenes y en la población en general.

El Campo de Deportes de Porreres ya cuenta con zona de calistenia
Comentarios