martes 30/11/21

Inca se adapta a la nueva situación y reestructura su organigrama político

“Como siempre, nuestro objetivo principal es gestionar de manera eficiente los recursos para intentar ofrecer el mejor servicio posible a todos los ciudadanos de Inca'' ha declarado el alcalde Virgilio Moreno.
El Ajuntament d'Inca durante la reorganización política.
El Ajuntament d'Inca durante la reorganización política.

El Ajuntament d'Inca reorganiza su organigrama político con el fin de adaptarse a la situación actual generada por la pandemia y reestructurar de manera más eficiente los recursos.

De este modo, mediante decreto de alcaldía, se han creado dos nuevas delegaciones: la concejalía de Nueva Normalidad y la concejalía de Atención Territorial.

De esta manera, Maria Antònia Pons, regidora de Servicios Sociales y Gente mayor, asume desde hoy también la concejalía de Nueva Normalidad.

A través de esta nueva delegación se coordinará todo el proceso de adaptación a la nueva normalidad, a raíz de la crisis provocada por la COVID-19, y se organizará el desarrollo y la implementación de todas las medidas vigentes para hacer frente al coronavirus.

Por otro lado, la delegación de Atención Territorial recae en María de Carmen Oses, regidora de Servicios, espacio público y cementerio.

La finalidad de esta área es impulsar una atención personalizada a cada barriada de la ciudad y responder de manera eficiente e individualizada sus necesidades y demandas.

Finalmente, el regidor de Fiestas, Ferias y Jueves Bueno, Antoni Peña, asumirá a partir de ahora también la delegación de Deportes, la cual antes gestionaba el regidor Sebastián Oriol.

Este último cambio responde a la necesidad de reorganizar equitativamente las áreas y repartir eficientemente el trabajo entre los diferentes regidores y regidoras.

 ''Actualmente, con la crisis de la COVID-19 surgen constantemente nuevas necesidades y tenemos que estar preparados para poder responderlas de manera ágil, útil y rápida”, explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Inca se adapta a la nueva situación y reestructura su organigrama político
Comentarios