viernes 23/10/20

Inca invierte 65.773,8 euros en limpieza y asfaltado de las zonas rurales

En este sentido, recordar que a finales de 2019 y principios de 2020, el Ayuntamiento de Inca ya renovó la pavimentación asfáltica de varios caminos de fuera villa del municipio con una superficie total de más de 10.000 m².

El Ayuntamiento de Inca ha empezado esta semana un proyecto para la realización de una nueva pavimentación asfáltica, batxeo, limpieza y poda lateral de varios caminos del municipio.

El presupuesto total para la realización de estas tareas, las cuales desarrollará la empresa Hermanos Gost Simó, S.A., asciende a 65.773,8 euros. 

Concretamente, se renovará la pavimentación asfáltica del camino de Sa Vinya con una superficie de 2.450 m², la cual se encuentra en muy mal estado. De forma paralela, también se realizarán tareas de batxeo y reparación del pavimento asfáltico a otros caminos de fuera villa. 

Así mismo, en el camino Viejo de Alcúdia, el camino de Son Bosch y el camino Viejo de Muro se realizarán también trabajos de desbroce y poda de los árboles que invaden la calzada de la vía pública.

Además, se harán también los trabajos manuales necesarios para una perfecta limpieza o poda en los lugares donde la poda y limpieza mecánica haya estado insuficiente o tengan que realizarse trabajos de limpieza adicionales.

“Durante estos 5 años hemos apostado para solucionar una demanda de los vecinos de la zona de rústico del municipio. Es muy importante ir realizando tareas de mejora y reparación periódicamente y conseguir que todos los caminos se mantengan en un buen estado de mantenimiento.”, explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Inca invierte 65.773,8 euros en limpieza y asfaltado de las zonas rurales
Comentarios