domingo 25/10/20

Inca y la Asociacion Pa i Mel firman un convenio para la cesión de un local

“Las entidades desarrollan un papel muy esencial dentro de nuestra sociedad y ofrecen servicios vitales para la ciudadanía. Por lo tanto, nuestro objetivo es poder acercar estos servicios a los ciudadanos de Inca”, explica  Andreu Caballero, regidor de Participación.

Así pues, gracias a este acuerdo el consistorio cede a la asociación mallorquina el uso de una sala al Casal de Entidades Ciudadanas, ubicado al Cuartel General Luque para poder desarrollar sus actividades en la capital del raiguer.

De este modo, Pa i Mel está llevando a cabo actualmente en Inca, un programa formativo dirigido a personas vulnerables.

Al acto de firma han estado presentes el alcalde, Virgilio Moreno; el regidor de Participación, Andreu Caballero; la coordinadora de Juventud y Participación, Simona Payeras; el presidente de la asociación, Joan Grau; y la vicepresidenta, Margalida Serrano.

Asociación Pa i Mel

La asociación Pa i Mel es una entidad sin ánimo de lucro, que nació en 1996 y que interviene en el ámbito social, para atender los colectivos más desfavorecidos.

Su objetivo principal es desarrollar todo tipo de programas, acciones y medidas encaminadas a mejorar nuestro entorno y atender las necesidades sociales de los sectores y colectivos más vulnerables, trabajando contra la discriminación y la exclusión social, por la igualdad de oportunidades, la inserción y la convivencia.

Inca y la Asociacion Pa i Mel firman un convenio para la cesión de un local
Comentarios