viernes 16/4/21

Inca celebra el carnaval con dos concursos de fotografía en línea

Para participar se tiene que enviar una foto o un video de máximo 20 segundos mediante WhatsApp (605 593 412) con cualquier temática o motivo de disfraz, indicando el nombre de la persona participando.

Parte del cartel del Carnaval Virtual de Inca
Parte del cartel del Carnaval Virtual de Inca

De acuerdo con la nueva situación, el Ajuntament d'Inca celebrará este año de manera virtual el Carnaval. Así pues el consistorio, ha puesto en marcha dos concursos de fotografías, uno para niños y otro por adultos.

''El objetivo de esta convocatoria es fomentar la participación ciudadana en nuestro municipio y promover que los inquers e inqueres continúen desarrollando las actividades más tradicionales, a pesar de que las circunstancias nos obligan a hacerlo de una manera diferente'', explica el regidor de Participación y Juventud, Andreu Caballero.

Así pues, los plazos para participar en SA RUETA VIRTUAL, dirigida a niños de 0 a 12 años, finaliza el 11 de febrero. En cambio, las personas a partir de 13 años tienen hasta día 13 de febrero para registrarse en SA RUA VIRTUAL.

También se tiene que compartir la imagen al menos a una de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o TikTok), etiquetando el usuario del casal Su Fábrica y añadiendo el hashtag #ruainca21 o #ruetainca21 en la publicación.

El jurado, formado por miembros de las diferentes asociaciones de Inca y por los Quintos’03, valorará y puntuará todos los disfraces que participen en ambos concursos de acuerdo con su originalidad, elaboración y diversión.

Para cada categoría, el Ajuntament d'Inca entregará un vale de regalo de 150 euros para intercambiar a uno de los establecimientos que participan a inca.propdetu.com al primero clasificado, otro de 100 euros al segundo clasificado y uno de 50 euros para el tercero clasificado. Por otro lado, se sortearán dos otros vales de 50 euros entre los participantes de SA RUETA VIRTUAL y SA RUA VIRTUAL.

El nombre de los ganadores se anunciará el 15 de febrero a las 18 horas a través de los perfiles a redes sociales del Casal de Jóvenes Su Fábrica. Las bases completas para participar en los dos concursos se pueden consultar aquí: https://incaciutat.com/concursos-carnaval-2021

Inca celebra el carnaval con dos concursos de fotografía en línea
Comentarios